sandwicheras baratas banner

Que Sandwichera Comprar este 2023

En esta Guía te explicare que Sandwichera Comprar y cuales son las que se adaptan mejor a tus necesidades. Espero que te sea de Utilidad. 

tipos de sandwicheras

- Sandwicheras Eléctricas:

Las Sandwicheras Eléctricas son aquellas que usan la electricidad para cocinar. Últimamente el precio del gas tiende a subir cada año, así que si no tienes problemas de luz y vas a cocinar dentro de casa, lo más recomendable es que uses una Sandwichera Eléctrica, cada mes más gente esta optando por comprar una.

- Sandwicheras para Gas y Fuego:

Las Sandwicheras para Gas son aquellas que usan fuego para cocinar. Estás Sandwicheras pueden usarse dentro de casa con gas o estufas pero realmente son ideales para llevarlas de camping o Barbacoa ya que lo único que necesitan para funcionar es el fuego. Suelen ser más portátiles que las Eléctricas.

- Sandwicheras 3 en 1:

Las Sandwicheras 3 en 1 son las más completas del mercado, ya que tiene todas las funciones para hacer todo tipo de cocinas, estas maquinas eléctricas pueden cocinar en grill, pueden hacer gofres o por supuesto pueden hacer los Sándwich de forma clásica. Tan solo hay que intercambiar las placas antes de cocinar.

- Sandwicheras Grill (Parrilla o Plancha):

Las Sandwicheras Grill, sirven principalmente para cocinar carnes y pescados, además de tostar bocadillos de diferentes tamaño y formas.

- Sandwicheras Wafleras o Gofreras:

Las Sandwicheras Wafleras o Gofreras están especialmente diseñadas para hacer gofres o Waffles, aunque también se puede dorar un Sándwich si fuese necesario.

- Sandwicheras Clásicas Tostadoras:

Las Sandwicheras Clásicas son las que normalmente no tiene placas intercambiables, es decir, no tiene las placas para hacer el marcado del grill, ni tampoco lleva las placas para hacer los gofres. Pero si simplemente quieres una Sandwichera para hacer Sándwiches, esta es tu elección.

- Sandwicheras Para 4 Personas o Panes:

Las Sandwicheras para 4 Personas son perfectas para cuando tengas invitados, ya que prepara cuatro panes al mismo tiempo. Si te gusta comer mucho o eres familia numerosa, no dudes en comprar esta una de estas Sandwicheras.

- Sandwicheras Para 2 Personas o Panes:

Las Sandwicheras para 2 Personas con poco apetito, son la más común que podemos encontrar en el mercado, estas te permiten preparar dos Sándwiches, bikinis o panes al mismo tiempo.

- Sandwichera Individual para una Persona:

Las Sandwicheras Individuales son perfectas para personas que viven solas, ya que ocupan poco espacio y solo cocinan un pan o gofre de forma individual.

- Sandwichera Crepera y Arepera:

La Sandwichera Crepera y Arepera esta especialmente diseñada para hacer Crepes y Arepas o incluso Tortitas, Pancakes, Magdalenas y Tartas.

- Grill para Microondas:

El Grill para Microondas esta compuesto por unas placas diseñadas especialmente para ser usadas dentro de un microondas, así que simplemente teniendo un microondas si compras estos Grills podrás preparar Sándwiches perfectos como si tuvieras cualquier otra Sandwichera.

- Sandwicheras con Formas y Dibujos:

Las Sandwicheras con Formas y Dibujos son las que tienen moldes o placas especiales con diferentes modelos de grabados para hacer panes o gofres divertidos, que sobre todo les encantaran a los más pequeños.

- Fiambreras Eléctricas:

La Fiambreras Eléctricas sirven para calentar la comida cuando estas de viaje desde dentro del vehículo, aunque también se pueden usar en el trabajo, ya que la mayoría llevan un conector adicional de 220V. El camión suele utilizar 24V y el coche 12V. 

- Tuppers para Sándwiches:

Los Tuppers para Sándwiches son perfectos para almacenar tus Sándwiches recién hechos y llevarlos al trabajo para el desayuno, comida o cena.

- Las Sandwicheras para Niños:

Las Sandwicheras para Niños o Fiambreras infantiles son perfectas para almacenar tus Sándwiches recién hechos o algún pedazo de fruta y llevarlos a la escuela para el desayuno de tus hijos.

- Grafico de Clases de Sandwichera:

Como habéis visto, hay muchas Clases de Sandwicheras, y algunas están fuertemente relacionadas entre si, aquí te dejo un grafico aproximado para que veas la relación y te ayude a decidir que tipo de Sandwichera Comprar.

- Conclusión Final: ¿Qué Sandwichera Comprar?

Ya te he expuesto todas las clases de Sandwicheras que hay, ahora simplemente tienes que escoger la que más se adecue a ti. Por ejemplo, si vas de camping, escoge una Sandwichera de Gas, si eres conductor de camión, te convendría comprar un fiambrera eléctrica para calentar la comida, si tu hijo va al colegio, cómprale una Sandwichera para niños para llevar la comida y si solo vas a cocinar en casa, una Sandwichera Eléctrica es lo mejor. Espero que con esto ya sepas que tipo de Sandwichera comprar.

Deja una respuesta