sandwicheras baratas banner

Comprar Parrilla Eléctrica Cecotec Rock'n Grill 1500 al Mejor Precio del 2023

La¬†Parrilla El√©ctrica Cecotec Rock’n Grill 1500 (Ver en Amazon)¬†es una de las mejores Sandwicheras Grill del mercado, gracias a su apertura de 180¬ļ y a su Revestimiento Antiadherente de piedra Rockstone, entre muchas otras ventajas que veremos m√°s adelante en la rese√Īa.

- Características Técnicas (Cecotec Rock'n Grill 1500):

  • Funci√≥n Especial: Apertura 180¬ļ
  • Color: Negro y Plateado
  • Material: Acero Inoxidable y Pl√°stico (Libre de PTFE, PFOA)
  • Marca: Cecotec
  • Nombre del Modelo: Rock’n Grill 1500
  • N√ļmero de Modelo: ‚Äé03024
  • Dimensiones del Producto: 16 x 30,2 x 36,5 cent√≠metros
  • Peso del Producto: 2.4 Kilogramos (KG)
  • Tama√Īo de las Placas Fijas: 28,7 x 17 cm
  • Potencia: 1500 Vatios (W)
  • Voltaje: 230 Voltios (V)
  • Dimensiones del Producto: 16P. x 30,2W x 36,5H cent√≠metros

- Mejores ofertas de la Parrilla El√©ctrica Cecotec Rock'n Grill 1500 180¬ļ

- Ventajas de la Cecotec Rock'n Grill 1500 Respecto a otras Sandwicheras Grill o Parrillas Eléctricas:

Antes de comprar la Cecotec Rock’n Grill 1500, vamos a ver que ventaja nos ofrece en comparativa a otras Sandwicheras de su misma categor√≠a, lo m√°s destacable es:¬†

F√°cil de Almacenar:

Esta Sandwichera tiene un cierre lateral de seguridad y un apartado inferior para enrollar el cable, esto nos ayudara a guardar la Sandwichera más fácilmente en formato vertical o horizontal. 

Calidad del Material y Durabilidad:

Esta Sandwichera esta hecha de muy buenos materiales, que ayudaran a mantener su vida √ļtil mucho m√°s tiempo que cualquier otra Sandwichera del mercado.¬†

Fácil Limpieza: 

Esta Parrilla Eléctrica cuenta con Revestimiento de Piedra Rockstone que no permitirán que los restos de comida se queden pegados después del cocinado. Además esta libres de tóxicos como el PTFE y de PFOA y también tiene 2 bandejas recogegrasas para mayor limpieza. 

Asa de tacto Frio: 

Su asa se mantiene siempre fría al calentarse la Sandwichera lo que permite no quemarnos y evitar posibles accidentes. 

Placa Superior Bascular: 

La tapa superior de esta Sandwichera Grill esta anclada solo por el eje central para poder moverse y adaptar al grosor de cualquier Sándwich o alimento que se le interponga en su camino. De esta forma, el reparto de calor y la cocción se llevan a cabo de forma homogénea.

Apertura 180¬ļ:¬†

La Sandwichera puede abrirse 180 grados para convertirse en una plancha bastante grande. Sus placas miden cada una 28,7 x 17 cm, aumentando así la superficie del cocinado. 

Indicadores Luminosos:

La Sandwichera cuenta con un indicador luminoso de color verde que le indicara cuando la maquina esta caliente y lista para empezar a cocinar tus Sándwiches y además cuenta con otro indicador de color rojo que le indicara cuando la maquina esta conectada a la corriente eléctrica. 

F√°cil de usar:

Producto bastante intuitivo y sencillo, no necesitaras muchas instrucciones para poder empezar a utilizarlo. 

Base Antideslizante: 

Esta maquina también esta prevista con una base antideslizante, para cuando estas cocinando, evitar que se resbale de la encimara y provoque un accidente. Además será más fácil manejarla si esta firmemente sujetada a la superficie donde esta puesta.

Termostato Manual: 

La parrilla Eléctrica tiene un Termostato para que puedas ajustar la temperatura y así evitar quemar los alimentos. 

Gran Potencia: 

Gracias a los 1500W de potencia, los alimentos que pongas en la Parrilla Eléctrica no tardaran mucho tiempo en estar listos.

Relación Calidad Precio: 

Sandwichera muy barata para todas las ventajas que nos ofrece. 

- Modelos de Sandwichera Cecotec Rock'n Grill en Oferta

- Opiniones Online de la gente que ha comprado la Parrilla Eléctrica Cecotec Rock'n Grill 1500

Aquí abajo te dejare las opiniones de los compradores de esta magnifica Parrilla Eléctrica. Intentare ser lo más neutral posible y te buscare las 3 opiniones más variadas.

OPINI√ďN 5/5 ūüėÉ

Llevo unos días con este grill y estoy encantada. Lo he usado tanto para bocadillos/sándwiches como para carne (hamburguesas y filetes): funciona perfecto. Creo que la potencia de 1500 y el regulador de temperatura son claves para que sea tan versátil.

OPINI√ďN 4/5 ūüôā

El producto tiene unas dimensiones correctas y el uso es sencillo. Tiene control de temperatura lo cual est√° muy bien. Pero tiene un grave problema, la limpieza de las placas, es muy complicada. No se pueden desmontar.

OPINI√ďN 3/5 ūüėē

Es una plancha que calienta rápido y bien. Pasa que las placas no son desmontables para meter al lavavajillas, aunque son bastante limpias por el tipo de revestimiento. Al cerrarla la carcasa metálica transmite bastante calor, hay que tener cuidado de no arrimar los dedos y si se manipula hacerlo siempre por el asa. Es más funcional que una sanwichera al uso y tiene un precio económico. Se puede poner tipo plancha, abierta, y también se levanta un poco para meter cosas algo gruesas, no es el típico cierre de bisagra (la parte de arriba está sujeta a los brazos a media altura y gira dando más amplitud). Creo que tiene buena relación calidad precio. Y no es muy grande, lo que para mi es un plus.

- ¬ŅC√≥mo usar la Parrilla El√©ctrica Cecotec Rock'n Grill 1500 180¬ļ 1500W?

La¬†Parrilla El√©ctrica Cecotec Rock’n Grill 1500 estar√≠a dentro de la categor√≠a de ¬ęSandwicheras Grill¬Ľ y es bastante f√°cil de usar, de todas formas de voy a dejar el ¬ęmanual de instrucciones¬Ľ por si tienes alguna duda puedas consultarlo y te voy a estar diciendo los conceptos b√°sicos de su uso.

Lo primero que aremos con nuestra Parrilla Eléctrica será conectarla a la corriente eléctrica para que esta se empiece a precalentar, ajustamos el termostato, luego cuando ya haya cogido temperatura, le agregaremos un poco de mantequilla o aceite a las placas para engrasarla y así evitar que los restos de comida se queden pegados, a continuación pondremos nuestra comida a cocinar encima de las placas de nuestra Sandwichera grill un par de minutos, cuando pase este tiempo, la comida ya debería estar lista.

Ya sabes que a la hora de cocinar puedes abrir la Parrilla El√©ctrica en 180¬ļ para usar la Sandwichera como Plancha o dejarla como cerrada para usarla como Sandwichera, cuando termines de cocinar simplemente retiras la comida, y lo √ļnico que te quedara ser√° limpiar la maquina para la pr√≥xima ve que tenga sea utilizarla, tengo una gu√≠a en el men√ļ principal arriba del todo titulada ¬ęcomo limpiar una Sandwichera El√©ctrica¬Ľ que es posible te sea de utilidad.

- Conclusi√≥n Final: Una de las mejores Sandwicheras Grill con 180¬ļ y Revestimiento Rockstone del 2023 para Comprar

Si lo que buscas es una Sandwichera Grill o Parrilla Eléctrica que tenga una apertura de 180 grados, con revestimiento Antiadherente de piedra Rockstone, que además tenga termostato, una buena potencia, buena relación calidad precio, que sea fácil de almacenar, y que no sea difícil de usar ni de limpiar, esta es tu Sandwichera Grill, no dudes más.

Los expertos en S√°ndwichcultura lo tienen muy claro, si lo que buscas en una Sandwichera Grill con 180¬ļ, bonita, ligera, f√°cil de usar, y limpia este 2023, no encontraras ninguna mejor que la Parrilla El√©ctrica Cecotec Rock'n Grill 1500.

¡Compra Ahora la Parrilla Eléctrica Cecotec Rock'n Grill 1500 con esta Oferta de Amazon!

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraci√≥n a√Īadida
5 based on 2 votes
Marca
Cecotec
Nombre del producto
Rock'n Grill 1500 ‚Äé03024
Precio
EUR 36
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta