sandwicheras baratas banner

Comprar ERAY Fiambrera Electrica 3 en 1 al Mejor Precio del 2023

La ERAY Fiambrera Eléctrica 3 en 1 (Ver en Amazon) es una de las mejores Sandwicheras Eléctricas para calentar la comida del mercado, gracias a que puede usarse tanto en vehículos, como en el hogar. Tiene dos entradas de corriente, para el coche (12v) y camión (24v) y para el Trabajo (220v), además es de acero inoxidable, entre otras muchas ventajas que veremos más adelante.

- Características Técnicas (ERAY Fiambrera Eléctrica):

  • Color: Gris
  • Material:¬†Pl√°stico y Acero inoxidable
  • Marca: ERAY
  • N√ļmero de Modelo: ‚ÄéE24-Gray
  • Peso del Producto: 800 Gramos (g)
  • Potencia: 40W
  • Capacidad: 1,5 Litros (l)
  • Versatilidad:¬†3 en 1 (Cami√≥n/Coche/Trabajo)
  • Duraci√≥n de Calentamiento: 30 – 40 Minutos
  • Dimensiones del Producto: 17 x 24 x 11 cent√≠metros (Largo x Ancho x Alto)
  • Contenido del Paquete:¬†Fiambrera El√©ctrica, Cable de cargador 12V/ 24V, Cable de enchufe 220V, Cuchara, Cuchillo, Tenedor y Manual de usuario en castellano.

- Mejores ofertas de ERAY Fiambrera Eléctrica de Acero Inoxidable Para Camión Coche Trabajo

- Ventajas de la ERAY Fiambrera Eléctrica Respecto a otras Sandwicheras o Fiambreras Eléctricas:

Antes de comprar la ERAY Fiambrera Eléctrica, vamos a ver que ventajas nos ofrecen en comparación a otras Sandwicheras de su misma categoría, lo más destacable es: 

Fiambrera Eléctrica 3 en 1:

Puede calentar la comida tanto en coche (12v), Camión (24v), como en Trabajo/Hogar (220v), gracias a sus diferentes entradas de corrientes y cables de enchufe. 

Fácil Limpieza: 

Los recipientes de la Fiambrera son Extraíbles y la bandeja grande para la comida es de Acero inoxidable, facilitando así su limpieza enormemente.

Dise√Īo Compacto:¬†

La fiambrera es bastante ligera y compacta, con un mango que se guarda solo para ahorrar espacio. 

Dos Compartimentos: 

Dispone de dos recipientes, el primero es la bandeja de Acero inoxidable de 1,5L para la comida, y el segundo es un recipiente de plástico para ensaladas o frutas de 0,45L. Los dos son extraíbles y sirven para separar la comida y que no se mezclen los sabores o olores.

Relación Calidad Precio:

Fiambrera Eléctrica bastante económica para todas las ventajas que nos ofrece.  

Indicador Luminoso:

Cuando se enchufa la maquina a la corriente, se enciende una luz en la parte frontal de la Sandwichera, para indicarte que ya esta calentando los alimentos que estén dentro.

F√°cil de usar:

Producto bastante intuitivo y sencillo, no necesitaras muchas instrucciones para poder empezar a utilizarlo.  

Pies Antideslizante:

La Fiambrera también tiene una Base con pies antideslizante para evitar que la maquina se resbale mientras se esta calentando la comida y se caiga causando una tragedia. Así evitaremos posibles accidentes.

Carcasa de tacto Frio:

Al calentarse su carcasa se mantiene siempre fría, lo que permite no quemarnos y evitar posibles accidentes. 

Protección por Sobrecalentamiento:

Esta Fiambrera también tiene un plus de seguridad con sus sistema de ultima generación que apagara la Sandwichera se esta empezando a sobrecalentar.

- Modelos de Sandwichera para Camión ERAY Fiambrera Eléctrica en Oferta

- Opiniones Online de la gente que ha comprado la ERAY Fiambrera Eléctrica

Aquí abajo te dejare las opiniones de los compradores de esta magnifica Fiambrera Eléctrica. Intentare ser lo más neutral posible y te buscare las 3 opiniones más variadas.

OPINI√ďN 5/5 ūüėÉ

Uso intensivo en cami√≥n todos los d√≠as a 12 o 24 v, indiferentemente parece fr√°gil pero llevo m√°s de una a√Īo us√°ndola sin problemas.
Me ha cambiado la vida, pones a calentar y te olvidas, listo para comer cuando lo necesites sin engorros de sartenes ni hornillos marmita de inox, muy fácil limpieza. Ahora no podría viajar sin ella. Una maravilla.

OPINI√ďN 4/5 ūüôā

Muy bien. Calienta rápido, se limpia fácilmente. Hay que ser cuidadoso para colocar bien la junta antes de cerrar. Si no, te la cargas y pierde la estanqueidad. No me fío del interruptor. Uno convencional me daría más seguridad. Creo que acabará muriendo por ahí. Por eso 4 estrellas.

OPINI√ďN 3/5 ūüėē

Me gustó lo práctica que resulta ya que la compré para mi pareja que es transportista y así podía comer de caliente. Pero debo decir que el plástico es bastante tierno, al poco tiempo se partió. También destaco que para tener la comida bien caliente, debes prepararla casi 1h antes de comerla, ya que le cuesta bastante coger la temperatura.

- ¬ŅC√≥mo usar la Sandwichera para Coches ERAY Fiambrera El√©ctrica 3 en 1 de Acero Inoxidable?

Lo primero que tienes que saber para usar esta Fiambrera Eléctrica ERAY, es donde la vas a usar, si estas en el coche o en el camión tienes que usar la entrada de corriente de 12/24V y si estas en el trabajo o Hogar, tienes que usar la entrada de corriente de 220V. Siempre recomiendo leer las instrucciones de la caja. 

Una vez sabemos esto, primero tenemos que tener preparados los alimentos que vayamos a calentar, cuando ya estén listos, los metemos dentro de los recipientes de la fiambrera, si están muy secos los alimentos les agregamos un poco de agua sin pasarnos, luego tapamos bien, y pulsamos el botón de silicona superior, que es por donde va a salir el vapor.

Ahora ya es el momento de conectar la fiambrera como he explicado al principio, y simplemente luego de enchufarla tenemos que esperar unos 30 o 40 minutos y tendremos la comida lista, retiramos la bandeja de dentro de la fiambrera con cuidado de no quemarnos para disfrutar de la comida caliente.

Cuando terminemos de comer solo nos quedara limpiar los recipientes de la Fiambrera y alguna que otra parte que se haya ensuciado y listo. En este enlace te dejo una ¬ęGu√≠a de como Lavar la Fiambrera El√©ctrica¬ę.

- Conclusión Final: La Mejor Fiambrera Eléctrica 3 en 1 de Acero Inoxidable del 2023 para Comprar Ahora

Si lo que buscas es una Fiambrera El√©ctrica para el Coche, Cami√≥n, Trabajo, Colegio… Que sea compacta, f√°cil de limpiar, con protecci√≥n por Sobrecalentamiento y super f√°cil de usar, esta es tu Sandwichera, no dudes m√°s.¬†

Los expertos en Sándwichcultura lo tienen muy claro, si lo que buscas es una Sandwichera para Camión, Coche, Trabajo de buena calidad, Fácil de Usar y Limpiar este 2023, no encontraras ninguna mejor que Sandwichera ERAY Fiambrera Eléctrica 3 en 1 de Acero Inoxidable.

¡Compra Ahora la ERAY Fiambrera Eléctrica 3 en 1 con esta Oferta de Amazon!

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraci√≥n a√Īadida
5 based on 1 votes
Marca
ERAY
Nombre del producto
‚ÄéE24-Gray
Precio
EUR 29.99
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta