sandwicheras baratas banner

Comprar Parrilla Eléctrica Grill Taurus ETNA INOX 2200w 2 en 1 al Mejor Precio del 2023

La Grill Taurus ETNA INOX 2 en 1 (Ver en Amazon) es una de las mejores Sandwicheras o Parrillas Eléctricas del mercado gracias a su increíble potencia de 2200W y a su apertura de 180º capaz de convertir el grill en plancha entre muchas otras más ventajas.

- Características Técnicas de la Sandwichera Grill Taurus ETNA INOX 2200w 2 en 1:

  • Función Especial: De Grill a Plancha
  • Color: Negro
  • Material: Surface antiadhésive
  • Marca: Taurus
  • Nombre del Modelo: ETNA INOX
  • Número del Modelo: ‎968079000
  • Dimensiones del Producto: 38,1 x 37,9 x 17 centímetros (Largo x Ancho x Alto)
  • Peso del Producto: 3.52 Kilogramos (KG)
  • Potencia: 2200 Vatios (W)
  • Voltaje: 240 Voltios (V)
  • Estilo: Placas con Apertura 180º (Grados)

- Mejores ofertas de la Parrilla Eléctrica Grill Taurus ETNA INOX 2 en 1 2200w Plancha de Asar

- Ventajas del Grill Taurus ETNA INOX 2200w 2 en 1 Respecto a otras Sandwicheras o Parrillas Eléctricas:

Antes de comprar la Sandwichera Grill Taurus Etna Inox 2 en 1 2200w, vamos a ver que ventaja nos ofrece en comparativa a otras Sandwicheras de su misma categoría, lo más destacable es: 

Gran Superficie de Cocción:

Las Grandes placas de esta Sandwichera ofrecen una superficie de cocción de 29 x 23 cm en el formato Grill y 29 x 47,5 cm en el formato de Plancha, de manera que podrás cocinar generosas porciones de alimentos de forma simultánea.

Sandwichera Multifunción 2 en 1:

Esta Sandwichera te permite tostar los alimentos en grill o abrir las placas completamente unos 180º para usar la maquina en forma de plancha. 

Fácil Limpieza: 

Esta Sandwichera cuenta con Placas Antiadherentes de 2 capas que no permitirán que los restos de comida se queden pegados después del cocinado, además también tiene una bandeja recoge-grasas para facilitar aun más la limpieza de la maquina. Incluso el antiadherente está libre de PFOA, asegurando una cocción sana y libre de residuos.

Temperatura Ajustable: 

Consigue una cocción adecuada para cada tipo de alimento gracias al selector de temperatura de Etna Inox. Elije la temperatura perfecta para las gambas, las verduras y las carnes para que su preparación sea siempre la óptima.

Asa de tacto Frio: 

Su asa se mantiene siempre fría al calentarse la Sandwichera lo que permite no quemarnos y evitar posibles accidentes. 

Placa Superior Bascular: 

La tapa superior de esta Sandwichera Grill esta anclada solo por el eje central para poder moverse y adaptar al grosor de cualquier Sándwich o alimento que se le interponga en su camino. De esta forma, el reparto de calor y la cocción se llevan a cabo de forma homogénea.

Calienta muy Rápido: 

Gracias a sus increíbles 2200W de potencia la comida tardara muy poco en cocinarse y ahorraras mucho tiempo en la cocina. 

Indicadores Luminosos: 

La Sandwichera cuenta con un indicador luminoso de color verde que le indicara cuando la maquina esta caliente y lista para empezar a cocinar tus Sándwiches y además cuenta con otro indicador de color rojo que le indicara cuando la maquina esta conectada a la corriente eléctrica. 

Fácil de usar:

Producto bastante intuitivo y sencillo, no necesitaras muchas instrucciones para poder empezar a utilizarlo. 

Modelo Compacto:

Aunque la Superficie de Cocción es muy grande, la Sandwichera esta bastante compactada y te ocupara poco espacio en la cocina pudiendo aprovechar al máximo la colocación de la misma.  

Relación calidad-precio:

No es una Sandwichera de las más baratas pero por todo lo que ofrece si vale la pena comprarla. 

- Modelos de Sandwichera Eléctrica Grill Taurus en Oferta

- Opiniones Online de la gente que ha comprado la Sandwichera Grill Taurus ETNA INOX 2 en 1 2200W

Aquí abajo te dejare las opiniones de los compradores de esta magnifica Sandwichera. Intentare ser lo más neutral posible y te buscare las 3 opiniones más variadas.

OPINIÓN 5/5 😃

Si bien tiene un precio un tanto más elevado que la mayoría de planchas que hay en Amazon, la relación calidad-precio es brutal. Se ve robusta, pesada, con buenos materiales y calienta mucho y en muy poco tiempo. He tenido otras planchas grill y esta es la mejor hasta ahora.

OPINIÓN 3/5 😕

Está bien para lo de los bocadillos y Sándwiches. Para filetes finos y verdura también. Para sardinas ya empieza a flojear y chuletones. la limpieza es bastante tediosa cuando cocinas pescados y cosas grasientas. he dejado de usarla para ese tipo de alimentos por lo de la limpieza.

OPINIÓN 1/5 😡

Al no desmontarse es un rollo de limpiar, se abre completamente y es grande pero si vas a cocinar muchas cosas en los laterales no calienta apenas y la ruleta de manejar la temperatura da igual al mínimo qué al máximo.

- ¿Cómo usar la Sandwichera Grill Taurus ETNA INOX 2200w 2 en 1 Plancha de Asar?

La Parrilla Eléctrica Grill Taurus ETNA INOX 2 en 1 2200w entraría dentro de la categoría de «Sandwicheras Grill» y la verdad, no es nada complicada de usar, de todas formas siempre intento dejar el «manual de instrucciones» por si hubiera alguien que necesitara leerlo online, también te voy a explicar un poco por encima su funcionamiento básico. 

Empezaremos por lo básico, conectar la Sandwichera a la red eléctrica para que esta pueda precalentarse, ajustaremos el termostato al nivel que queramos, y engrasaremos las placas con un poco de aceite o mantequilla para evitar que los alimentos queden pegados a la superficie, ahora que hemos hecho los pasos principales podemos empezar a cocinar poniendo nuestra comida dentro de la Sandwichera o Parrilla Eléctrica, puedes abrirla en 180º si prefieres usar la Sandwichera como plancha.

Ya después de varios minutos de cocinado, la comida debería estar lista, simplemente la retiras y disfrutas de tu manjar, ahora para finalizar tienes que limpiar la Sandwichera, para esto puedes pasarte por mi guía, llamada «como limpiar una Sandwichera Eléctrica» que tengo en el menú principal.

- Conclusión Final: Una de las mejores Sandwicheras Grill Potentes y Grandes del 2023 para Comprar

Si lo que buscas es una Sandwichera Grill potente y rápida que se pueda abrir completamente para convertirse en una plancha, de fácil limpieza y con regulador de temperatura a una calidad precio muy buena esta Sandwichera es la que estabas buscando, no dudes más. 

Los expertos en Sándwichcultura lo tienen muy claro, si lo que buscas en una Sandwichera Potente con gran superficie de Cocción este 2023, no encontraras ninguna mejor que la Sandwichera Grill Taurus ETNA INOX 2200W Plancha 2 en 1.

¡Compra Ahora la Sandwichera Grill Taurus ETNA INOX 2 en 1 2200w con esta Oferta de Amazon!

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.
Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración añadida
5 based on 1 votes
Marca
Taurus
Nombre del producto
ETNA INOX ‎968079000
Precio
EUR 57.70
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta