sandwicheras baratas banner

Comprar Tefal Optigrill+ XL GC722D16 Parrilla Eléctrica al Mejor Precio del 2023

La Tefal Optigrill+ XL GC722D16 (Ver en Amazon) es de las mejores Parrillas Eléctricas que hay en el mercado, gracias a su increíble potencia de 2000W y a su gran superficie de cocción de 40 x 20 cm, sin no mencionar su variedad en programas de cocción entre muchas otras ventajas. 

- Características Técnicas (Tefal Optigrill+ XL GC722D16):

  • Color: Negro y Plateado
  • Número de Modelo: ‎‎‎GC722D
  • Material: Acero Inoxidable y Termoplástico
  • Marca: Tefal
  • Peso del Producto: 5,2 Kilogramos (KG)
  • Potencia: 2000 Vatios (W)
  • Voltaje: 230 Voltios (V)
  • Superficie de Cocción: 40 x 20 cm
  • Longitud del Cable: 1,2 metros (m)
  • Función Especial: Descongelación

- Mejores ofertas de la Plancha Parrilla Eléctrica Tefal Optigrill+ XL GC722D16 Sandwichera 2000W

- Ventajas de la Tefal Optigrill+ XL GC722D16 Respecto a otras Parrillas Eléctricas o Sandwicheras Grill:

Antes de comprar la Tefal Optigrill+ XL GC722D16, vamos a ver que ventajas nos ofrecen en comparación a otras Sandwicheras de su misma categoría, lo más destacable es: 

Gran Superficie de Cocinado: 

Esta Parrilla Eléctrica cuenta con una Gran superficie de cocinado de 40 x 20 cm, optimo para preparar 6 o 8 raciones de cualquier alimento.

Cocina Super Rápido:

Gracias a sus 2000W de potencia y a sus placas de gran calidad, tendrás la comida lista en pocos minutos. 

Fácil Limpieza: 

Esta Sandwichera cuenta con revestimiento antiadherente. Un revestimiento que evita que los alimentos se peguen y que es muy fácil de limpiar. Además cuenta con una Gran bandeja recogegrasas extraíble que se puede lavar perfectamente en el lavavajillas, Igual que las placas. 

Placa Superior Bascular:

La tapa superior de esta Sandwichera Grill esta anclada solo por el eje central para poder moverse y adaptarse al grosor de cualquier Sándwich o alimento que se le interponga en su camino. De esta forma, el reparto de calor y la cocción se llevan a cabo de forma homogénea. 

Indicador Sonoro: 

Desde poco hecho hasta muy hecho, esta plancha le indicará el proceso de cocción y emitirá una señal acústica en cada fase para avisarle de que su comida está hecha.

Pies Antideslizantes: 

La Sandwichera también tiene pies antideslizantes para evitar que la maquina se resbale mientras estas cocinando y se caiga causando una tragedia. Así evitaremos posibles accidentes.

Asa de tacto Frio:

Su asa se mantiene siempre fría al calentarse la Sandwichera lo que permite no quemarnos y evitar posibles accidentes. 

Gran Calidad del Material: 

La Sandwichera cuenta con unos materiales de muy buena calidad permitiendo que la vida útil de la misma dure durante mucho tiempo, puedes pasarte por los comentarios o opiniones de la gente para comprobar esto accidentes.

9 Programas de Cocción: 

Esta maquina tiene hasta 9 diferentes programas de cocción para diferentes tipos de alimentos, (carne roja, hamburguesas, aves, sándwiches, salchichas, mariscos, cerdo y pescado).

4 Programas Manuales Ajustables: 

Con esto podrás controlar si los alimentos salen muy hechos o poco hechos. También dispones de la cocción con sensor automático. 

- Modelos de Sandwichera Eléctrica Tefal en Oferta

- Opiniones Online de la gente que ha comprado la Parrilla Eléctrica Tefal Optigrill+ XL GC722D16

Aquí abajo te dejare las opiniones de los compradores de esta magnifica Parrilla Eléctrica. Intentare ser lo más neutral posible y te buscare las 3 opiniones más variadas.

OPINIÓN 5/5 😃

Muy buena compra. Llevamos 8 meses utilizando el grill. Lo limpio después de cada asado y sigue como nuevo. Realmente no produce humo. Yo lo uso principalmente en el ajuste manual porque a mi mujer le gusta la comida bien cocinada y así me resulta más fácil controlar el proceso.
Por lo demás, es un gran producto. Si tienes el espacio y la capacidad compra la versión XL. Recoge tanto mucho como poco y ahorras tiempo al hornear. Muy recomendable.

OPINIÓN 4/5 🙂

Gran cocina, sus programas automatizados funcionan muy bien, detectan el grosor de la carne y puedes elegir cómo lo quieres, al punto, bien hecho. Es increíble cómo los bocadillos los hacen sin apretarlos, por lo que se derrite y es crujiente pero con una textura increíble. El pescado también era genial. Las placas se retiran muy fácilmente y se ponen en el lavavajillas.

OPINIÓN 3/5 😕

La plancha esta muy bien. Yo personalmente la devolví porque no me cabia por espacio. Pues la cocina que tengo es bastante pequeña, y claro me ocupaba practicamente todo el marmol. La plancha no la llegue a probar pero supongo que debe funcionar bien. Se veia de muy buena calidad.

- ¿Cómo usar la Plancha Parrilla Eléctrica Tefal Optigrill+ XL GC722D16 Sandwichera 2000W?

La Parrilla Eléctrica Tefal Optigrill+ XL GC722D16 entraría dentro de la categoría «Sandwichera Grill» y es un poco más complicada de usar que otras Parrillas Eléctricas porque tiene muchas opciones, por eso te recomiendo «leer el manual de instrucciones,» aun así te voy a intentar explicar muy por encima los conceptos básicos de su utilización para que puedas empezar a cocinar con esta fantástica maquina. 

Vamos a empezar por lo más básico, que es precalentar la Sandwichera, para esto la conectamos a la red eléctrica, cuando ya este caliente le ponemos un poco de aceite o mantequilla a las placas para evitar que los restos sobrantes de comida se queden pegados en ella, ahora es momento de elegir la función y el modo de calentamiento según el alimento que vayamos a cocinar, ponemos la comida dentro de la Parrilla Eléctrica y esperamos un par de minutos que este lista. Una vez lista la podemos retirar y consumir sin problema.

Para finalizar te quedaría limpiar la Parrilla Eléctrica, si quieres puedes leerte mmi «guía de como limpiar una Sandwichera Eléctrica» la puedes encontrar en el menú principal de la pagina web.

- Conclusión Final: Una de las mejores Parrillas Eléctricas Más Completas y Grandes del 2023 para Comprar

Si lo que buscas es una Sandwichera Grill o Parrilla Eléctrica con muchas funciones para poder preparar todo tipo de comidas en su punto de cocción perfecto, que sea muy grande, fácil de limpiar, y además muy potente, esta es tu Sandwichera, no dudes más.

Los expertos en Sándwichcultura lo tienen muy claro, si lo que buscas es una Sandwichera Grill Super Completa, Grande, y Limpia este 2023, no encontraras ninguna mejor que la Tefal Optigrill+ XL GC722D16 Plancha Sandwichera Parrilla Eléctrica 2000W.

¡Compra Ahora la Tefal Optigrill+ XL GC722D16 con esta Oferta de Amazon!

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración añadida
5 based on 2 votes
Marca
Tefal
Nombre del producto
‎GC722D
Precio
EUR 169
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta