sandwicheras baratas banner

Comprar Gofrera Tristar WF 2195 al Mejor Precio del 2023

La Gofrera Tristar WF 2195 (Ver en Amazon) es una de las Mejores Maquinas Eléctricas para hacer gofres del mercado gracias a su Termostato podrás ajustar su Potencia de 1000W como más te convenga y con su Recubrimiento Antiadherente de las placas no se te pegara la masa, lo que te facilitara la limpieza entre muchas otras ventajas.

- Características Técnicas (Gofrera Tristar WF 2195):

  • Color: Negro
  • Material : Acero Inoxidable
  • Marca: Tristar
  • Número de Modelo: WF-2195
  • Dimensiones del Producto: 23,7 x 25,6 x 9,6 centímetros (Largo x Ancho x Alto)
  • Peso del Producto: 1,68 Kilogramos (KG)
  • Potencia: 1000 Vatios (W)
  • Voltaje: 240 Voltios (V)
  • Dimensiones Del Producto: 9,3D x 10,1W x 3,8H centímetros

- Mejores ofertas de la Sandwichera Eléctrica Gofrera Tristar WF 2195 1000W

- Ventajas de la Gofrera Tristar WF 2195 Respecto a otras Sandwicheras Gofreras Eléctricas:

Antes de comprar la Gofrera Tristar WF 2195, vamos a ver que ventaja nos ofrece en comparativa a otras Sandwicheras Gofreras de su misma categoría, lo más destacable es: 

Termostato Ajustable:

Te permite ajustar la temperatura de tu Sandwichera Gofrera para hacer los gofres como más te gusten.   

Fácil Limpieza: 

Esta Sandwichera Gofrera cuenta con revestimiento antiadherente. Un revestimiento que evita que los alimentos se peguen a las placas y que es muy fácil de limpiar. 

Diseño Compacto: 

La Gofrera Eléctrica cuenta con un compartimento para cable y puedes guardarla vertical u horizontalmente para facilitar el almacenaje. 

Calienta Rápido: 

Gracias a sus 1000W de Potencia la Sandwichera Gofrera Eléctrica solo tardara un par de minutos en calentar y tener listos tus gofres favoritos. 

Relación Calidad Precio:

Sandwichera Gofrera bastante económica para todas las ventajas que nos ofrece.  

Indicadores Luminosos:

La Sandwichera Gofrera cuenta con 2 luces de control, la luz roja indica que el aparato está conectado a la corriente y la luz verde indica que ha alcanzado la temperatura óptima para empezar a cocinar.

Fácil de usar:

Producto bastante intuitivo y sencillo, no necesitaras muchas instrucciones para poder empezar a utilizarlo.  

Base Antideslizante:

La Sandwichera Gofrera también tiene una Base antideslizante para evitar que la maquina se resbale mientras estas haciendo los gofres y se caiga causando una tragedia. Así evitaremos posibles accidentes.

Asa de tacto Frio:

Al calentarse la Sandwichera Gofrera su asa se mantiene siempre fría, lo que permite no quemarnos y evitar posibles accidentes. 

Sandwichera Elegante y de Calidad: 

La gofrera Tristar cuenta con una tapa de acero inoxidable que le da un aspecto elegante y unos materiales de muy buena calidad que aumentaran su vida útil durante mucho tiempo. Puedes leer los comentarios y opiniones de la gente para corroborar esto. 

- Modelos de Sandwichera Eléctrica Gofrera Tristar WF en Oferta

- Opiniones Online de la gente que ha comprado la Gofrera Tristar WF 2195

Aquí abajo te dejare las opiniones de los compradores de esta magnifica Sandwichera. Intentare ser lo más neutral posible y te buscare las 3 opiniones más variadas.

OPINIÓN 5/5 😃

Lo hemos usado ya unas cuantas veces y no hemos tenido ningún problema. No se pega y se hacen en pocos minutos. Recomendable.

OPINIÓN 4/5 🙂

La gofrera me encanta, ahorra muchísimo tiempo y es mucho más cómoda en comparación con hacer tortitas. Es relativamente fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón aclarando después muy bien y dejando secar, porque las placas no se retiran (va todo junto). Hay que esperar un tiempo para que se caliente, porque aunque de primeras se encienda el piloto verde, pasado unos segundos se apaga y hasta unos minutos después no se vuelve a encender, indicando que ya ha llegado a la temperatura indicada. Por el precio y calidad, lo recomiendo totalmente.

OPINIÓN 3/5 😕

Empezó funcionando muy bien pero al tercer o cuarto uso comenzó a pegarse todo y ahora no hay manera de hacer los gofres. Aclaro que he usado la misma masa siempre, y he echado aceite previamente desde el día 1, por lo que definitivamente es un tema del aparato.

- ¿Cómo usar la Sandwichera Eléctrica Gofrera Tristar WF 2195 1000W?

La Gofrera Tristar WF 2195 es una «Sandwichera Gofrera» bastante fácil de usar, aun así te dejare el «manual de instrucciones» por si te hiciera falta y ye explicare los conceptos básicos de su uso para intentar guiarte un poco.

El primer paso para usar la Gofrera Tristar WF 2195 es tener preparada la masa que vamos a utilizar, imagino que ya la tendrás preparada, pero si no es así, en el menú principal tenéis un par de recetas, una vez ya tienes la masa, conectas la Gofrera a la red eléctrica para que esta pueda ser precalentada, ajustar el termostato, ya caliente, ponemos un poco de mantequilla o aceite a las placas para que la masa no se quede pegada al teflón, acto seguido esparcimos bien la masa que teníamos preparada sobre las placas con cuidado de no sobrepasar los bordes y cerramos la Gofrera.

Después de haber cerrado la Gofrera Tristar WF 2195 y haber esperado varios minutos la masa debería haberse cocinado correctamente, abrimos y retiramos los gofres con cuidado de no quemarnos, ahora solo nos queda limpiar la gofrera, para esto tenéis una guía en el menú, que se llama «como limpiar una Sandwichera Eléctrica». 

- Conclusión Final: Una de las mejores Sandwicheras Gofreras Eléctricas con Termostato y limpias del 2023 para Comprar

Si lo que buscas es una Sandwichera Gofrera Eléctrica con Termostato que regule la temperatura, elegante, de muy buena calidad, duradera, que sea fácil almacenarla, y que además sea muy fácil de limpiar, esta es tu Sandwichera Gofrera, no dudes más. 

Los expertos en Sándwichcultura lo tienen muy claro, si lo que buscas en una Sandwichera Gofrera de calidad, fácil limpieza y con termostato este 2023, no encontraras ninguna mejor que la Sandwichera Eléctrica Gofrera Tristar WF 2195 1000W.

¡Compra Ahora la Gofrera Tristar WF 2195 con esta Oferta de Amazon!

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.
Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración añadida
5 based on 1 votes
Marca
Tristar
Nombre del producto
WF-2195
Precio
EUR 34.03
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta