sandwicheras baratas banner

Comprar Sandwichera Tristar GR-2856 al Mejor Precio del 2023

La Sandwichera Tristar GR-2856 (Ver en Amazon) es una de las mejores del mercado gracias a sus 1500W de potencia calentara r√°pidamente tu comida sin llegar a quemarla con su controlador de temperatura, adem√°s que sus placas son antiadherentes facilitando su limpieza entre muchas otras ventajas.

- Características Técnicas (Sandwichera Tristar GR-2856):

  • Color: Negro
  • Material Principal: Aacrilonitrilo butadieno estireno (ABS) – Bakelite
  • Material del Marco: Acero inoxidable
  • Marca: Tristar
  • Nombre del Modelo: GR-2856 Contact Grill
  • Dimensiones del Producto: 31 x 9,4 x 27 cent√≠metros (Largo x Ancho x Alto)
  • Superficie de Cocci√≥n: 28 x 19 cm
  • Peso del Producto: 2,15 Kilogramos (KG)
  • Potencia: 1500 Vatios (W)
  • Voltaje: 230 Voltios (V)

- Mejores ofertas de la Sandwichera Tristar GR-2856 Parrilla eléctrica Contact Grill 1500W

- Ventajas de la Sandwichera Tristar GR-2856 Respecto a otras Sandwicheras Eléctricas:

Antes de comprar la Sandwichera Tristar GR-2856, vamos a ver que ventaja nos ofrece en comparativa a otras Sandwicheras de su misma categoría, lo más destacable es: 

Control de Temperatura:

Esta Sandwichera Grill o Parrilla Eléctrica cuenta con un control de temperatura manual de 4 niveles ajustables para cocinar todo tipo de alimentos sin miedo a quemar ninguno de ellos. 

Gran Potencia:

Aprovecha la potencia de 1500W de la Sandwichera para cocinar tu comida muy rápido y no perder tiempo en la cocina para poder hacer otras cosas.  

Fácil Limpieza: 

Esta Sandwichera cuenta con revestimiento antiadherente. Un revestimiento que evita que los alimentos se peguen y que es muy fácil de limpiar. Además también tiene una bandeja recoge-grasas para no manchar nada de la cocina y la maquina esta libre de químicos como el BPA o PFOA.

Dise√Īo Compacto:¬†

La Sandwichera cuenta con un sistema de bloqueo para la tapa y el cable es de f√°cil almacenamiento en la base de la parrilla, por lo tanto la maquina se puede almacenar tanto de forma vertical como horizontal para ahorrar espacio en la cocina e incluso se puede transportar sin ning√ļn problema.¬†

Placa Superior Bascular:

La tapa superior de esta Sandwichera Grill esta anclada solo por el eje central para poder moverse y adaptar al grosor de cualquier Sándwich o alimento que se le interponga en su camino. De esta forma, el reparto de calor y la cocción se llevan a cabo de forma homogénea. 

Relación Calidad Precio:

Sandwichera bastante económica para todas las ventajas que nos ofrece.  

Indicadores Luminosos: 

La Sandwichera cuenta con un indicador luminoso de color verde que le indicara cuando la maquina esta caliente y lista para empezar a cocinar tus Sándwiches y además cuenta con otro indicador de color rojo que le indicara cuando la maquina esta conectada a la corriente eléctrica.

F√°cil de usar:

Producto bastante intuitivo y sencillo, no necesitaras muchas instrucciones para poder empezar a utilizarlo.  

Pies Antideslizantes: 

La Sandwichera también tiene pies antideslizantes para evitar que la maquina se resbale mientras estas cocinando y se caiga causando una tragedia. Así evitaremos posibles accidentes.

Asa de tacto Frio:

Su asa se mantiene siempre fría al calentarse la Sandwichera lo que permite no quemarnos y evitar posibles accidentes. 

- Modelos de Sandwichera Eléctrica Tristar GR en Oferta

- Opiniones Online de la gente que ha comprado la Sandwichera Tristar GR-2856

Aquí abajo te dejare las opiniones de los compradores de esta magnifica Sandwichera. Intentare ser lo más neutral posible y te buscare las 3 opiniones más variadas.

OPINI√ďN 5/5 ūüėÉ

Por fin puedo sentir el crujientor del pan! Medidas correctas, puedes hacerte un bocata grande, yo utilizo barra de pan y a la hora de cerrar va bien, no se mueven las rebanadas pero no lo cierro a tope con este tipo pan, esto ser√≠a para pan de molde, a√ļn as√≠ calienta todo el interior. Tienes 4 niveles para graduar el calor, yo lo dejo al m√°ximo y va perfecto, lo recomiendo.

OPINI√ďN 4/5 ūüôā

Sandwichera muy sencilla de utilizar, pr√°ctica, r√°pida y con excelentes resultados. Adem√°s deja un tostado uniforme y crujiente. Justo lo q buscaba!!
 

OPINI√ďN 3/5 ūüėē

Bien de precio, muy bien con verduras o hamburguesas, pero dos detalles a tener en cuenta:

– Las placas no se pueden desmontar para limpiar bajo el fregadero. Se limpia bien con una bayeta h√ļmeda o con papel de cocina humedecido. Tiene un recipiente para recoger la grasa o jugos de lo que hagas.

РDe potencia va justito para hamburguesas, y contramuslos. De sobra para verduras. No creo que pueda hacer bien un chuletón.

Otro punto positivo: El antiadherente es muy bueno.

- ¬ŅC√≥mo usar la Sandwichera Tristar GR-2856 Parrilla el√©ctrica Grill de Contacto 1500W?

La Parrilla El√©ctrica Tristar GR-2865 entrar√≠a dentro de la categor√≠a de las ¬ęSandwicheras Grill¬Ľ y en verdad su utilizaci√≥n es bastante sencilla, de igual manera te voy a dejar un enlace al ¬ęmanual de instrucciones¬Ľ por si lo llegaras a necesitar y te voy a explicar como funciona para que puedas empezar a cocinar.

Lo primero como seria conectar la maquina a la corriente eléctrica para precalentarla, elegir del 1 al 4 el nivel de temperatura, luego le tenemos que untar un poco de mantequilla o aceite a las placas para evitar que se pegue la comida, a continuación ponemos los alimentos a cocinar un par de minutos con la tapa cerrada y listo, cuando pasen los minutos ya podremos retirar la comida con cuidado de no quemarnos y disfrutar.

Para acabar, tienes que limpiar la Sandwichera para la pr√≥xima utilizaci√≥n, para hacer esto puedes pasarte por mi gu√≠a de ¬ęcomo limpiar una Sandwichera el√©ctrica¬Ľ que tengo arriba del todo en el men√ļ principal.

- Conclusión Final: Una de las mejores Sandwicheras Grill más rápidas y limpias del 2023 para Comprar

Si lo que buscas es una Sandwichera Grill o Parrilla Eléctrica de contacto rápida, con control de temperatura, compacta, y de fácil limpieza, esta es la que estabas buscando. No dudes más. 

Los expertos en Sándwichcultura lo tienen muy claro, si lo que buscas en una Sandwichera Grill o Parrilla Eléctrica rápida y limpia este 2023, no encontraras ninguna mejor que la Sandwichera Tristar GR-2856.

¬°Compra Ahora la Sandwichera Tristar GR-2856 con esta Oferta de Amazon!

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoraci√≥n a√Īadida
5 based on 1 votes
Marca
Tristar
Nombre del producto
GR-2856 Contact Grill
Precio
EUR 45.89
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta